Mcflurry Oreo
Seguro que nunca te has podido resistir a comer un Mcflurry Oreo, pues hoy te enseñamos como preparar uno en casa de la forma más sencilla y deliciosa.
Ingredientes:
500ml de nata para montar
280gr de leche condensada
1 cucharadita de esencia de vainilla
1 y 1/2 paquetes de galletas oreo
Chocolate fundido o Sirope de chocolate (opcional)
Instrucciones:
1- La nata debe estar muy fría, lo ideal es dejarla una media hora en el congelador antes de usarla. Lo que haremos será batirla hasta que veamos que comienza a montar y las varillas empiezan a dejar rastro. Una vez pase esto comenzaremos a añadir la leche condensada en forma de hilo sin dejar de batir en ningún momento. Pasados unos minutos veremos como comienza a coger consistencia y a espesar, cuando pase esto añadiremos la esencia de vainilla, batiremos un minuto más y listo.
2- Picaremos un paquete entero de galletas Oreo en trocitos bien pequeños y los añadiremos a nuestra mezcla removiendo bien para que queden bien integrados.
3- Vaciaremos nuestra mezcla a un recipiente que podamos congelar y dejaremos en la nevera tapado por una media hora, luego lo sacaremos de la nevera y revolveremos. Repetiremos este proceso unas cuantas veces hasta que veamos que tiene la consistencia que nosotros deseamos.
4- Por ultimo pondremos nuestro helado en el vasito que hayamos elegido y decoraremos con unos trocitos de galleta y un chorrito de chocolate fundido para dar más sabor. Coronamos con una galleta entera y ¡Listo para comeeeer!
Notas:
* Por ración tiene aproximadamente unas 500kcal.















